Devoluciones

 


El consumidor y/o usuario dispondrá de un plazo de 14 días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo sin necesidad de indicar el motivo.


Se informa expresamente que los gastos de devolución derivados del ejercicio del derecho de desistimiento correrán a cargo del comprador.


Los productos deberán devolverse en perfectas condiciones, sin proceder a realizar el uso del producto, más allá de la comprobación de su estado.


La ley establece una serie de excepciones en el ejercicio del derecho de desistimiento y que vienen recogidas expresamente en la misma en materia de consumidores y usuarios, entre otras excepciones se establece el siguiente:


- El suministro de productos sellados y/o precintados que hayan sido desprecintados después de la entrega, y por tanto, no son adecuados para su devolución por razones de protección de la salud o de higiene.

Debido a la naturaleza de los productos ofrecidos en nuestra página web, susceptible en su mayoría de estar recogidos en las exclusiones del derecho de desistimiento, consulte su posible devolución en caso de haber sido manipulados previamente.


Procedimiento:


Para realizar una devolución, el consumidor dispone de un plazo de 14 días naturales, para ello deberá comunicar su intención por correo electrónico dirigido a pelucas.spain@gmail.com indicando en el asunto DEVOLUCIÓN. 


A partir de la fecha en la que se comunique el desistimiento, el consumidor cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver el bien adquirido junto con su factura o resumen de compra. 


Una vez se haya recibido el producto se reembolsará al consumidor utilizando el mismo método de pago que empleó este para realizar la transacción inicial de compra, exceptuando el pago contrarrembolso, en este caso el reembolso se efectuará mediante transferencia bancaria una vez se haya revisado el producto devuelto, este reembolso no generará ningún coste adicional al consumidor. La devolución del dinero se realizará en un plazo máximo de 7 días después de recibir el artículo o artículos devueltos, una vez verificado el perfecto estado de la mercancía y packaging en nuestras instalaciones.

Wigs on Display
Hair Extensions
Girl with Micro Braids
Blonde Woman
Pensive
Long Hair